NOSOTROS




SOMOS UNA EMPRESA ASISTENCIAL, contamos con cuidadores, acompañantes y enfermeras calificados. Estamos dedicados a brindar soluciones a personas que por motivos médicos necesitan asistencia por un período determinado o en forma permanente. Desde el año 1998, ofrecemos en Paysandù - Uruguay un servicio que brinda a las familias una solución ante un imprevisto tan importante como es un enfermo en la familia.

NUESTRO OBJETIVO.
Es optimizar la vida de nuestros Afiliados y simplificar la de las familias, tratando de que las relaciones entre ambos se vean libres de las tensiones que origina la enfermedad. Asimismo, nuestra gestión minimiza las dificultades de una contratación directa y soluciona los problemas de incumplimientos, ausentismos y reemplazos. Ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar el personal más adecuado para cada paciente, en solucionar los imprevistos que surjan y en hacer que cada paciente recupere el gusto por la vida.

COBERTURA.
Desde el año 1998 nuestra empresa ofrecemos una Cobertura Nacional de Servicios. Dicha cobertura tiene el objetivo de asegurarle a nuestros afiliados, donde sea que se encuentren, sin importar la hora, y sin costos extras, que cuentan con la mejor compañía y con nuestra calidez y calidad.

A QUIÉNES OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS?
Están  orientados  a aquellas personas que, necesitan compañía, vigilancia o asistencia personalizada: personas de la tercera edad, enfermos crónicos o terminales, niños, recién nacidos, personas con minusvalías psíquicas, enfermos convalecientes de intervenciones quirúrgicas, etc.

Pero también nuestra oferta de servicios esta dirigida a los TRABAJADORES, a cualquier persona que desempeñe alguna actividad laboral, hoy cada vez mas todos los integrantes de la familia trabajan y cuando por algún motivo se produce algún quebranto de salud en algunos de ellos, se agrega a la angustia natural del momento la preocupación que se genera resolver quién se encargará del cuidado, es necesario que hoy el trabajador también prevea esta posibilidad, y los únicos capaces de trasmitirle la seguridad de que cuando necesite un acompañante para cuidar a su enfermo, estaremos ahí, quitándote un problema de encima somos nosotros. 

Todos estamos expuestos a sufrir un quebranto de salud, implicando esto alterar las tareas habituales, perder jornales, molestar a familiares, movilizarse de un lugar a otro, etc.




 

Estos son nuestros Planes de Afiliación

  • Copyright © COMPAÑÍA | Cuidado de Enfermos™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.